sábado, 31 de mayo de 2008

Siempre ÉL Tiene La Última Palabra


El 29 de Mayo del 2008 será un día muy recordado en mi bello de país de Costa Rica.
Para aquellas personas que están leyendo este artículo les comento que en este país el fútbol es un deporte que se vive con mucha intensidad. Es más,.. es el deporte que más seguidores tiene. No lo digo yo, sino que es evidente que asi es.

En este día se iba a realizar la gran final del fútbol costarricense, es decir, iban a jugar la Liga Deportiva Alajuelense(LDA) y el Deportivo Saprissa (DS) en el estadio Alejandro Morera Soto (estadio de LDA).

Tanto un equipo como otro pensaban que iban a poder jugar fúfbol y crear un gran espectáculo. Pero había un pequeño incoveniente: Todo Costa Rica atravesaba una alerta nacional debido a que el clima no era el más adeacuado. Hasta ese día ya estaban contabilizados 3 días de estar lloviendo mucho. Algunas zonas de nuestro país presentaban problemas grandes de incomunicación debido a puentes destruídos y familias sin casa.

Pueden ojear por aquí:
Costa Rica en alerta.


Y este es un video que me encontré en YouTube:
Ver Video de tormenta Alma en Costa Rica.


Mientras todo esto sucedía, las autoridades de ambos equipos de fútbol, junto al árbitro discutían acerca de realizar el partido. Yo creía que no se podía realizar por la gran cantidad de lluvia que estaba cayendo. Unos decían que sí y otros que no.


Pero sucedió algo muy interesante. Se tomó al desición de no realizarlo el día siguiente, osea el viernes porque se creía que el clima iba a estar igual o talvez peor. De hecho, en lo personal, soy testigo de que el sol, no prometía asomarse por lo menos durante un par de días más.

Se pasó para el domingo 1° de Junio. Pero cuando llegó el viernes, en ese momento yo me dirigía hacia mi trabajo y en eso observé que Dios nos había dado un día hermoso día asoleado, como si estuvieramos en verano.

Que me enseñó Dios ???

Bueno que Él Siempre Tiene La Última Palabra.
Aunque los seres humanos hagamos lo posible para arreglar situaciones, ya Dios tiene decidido cambiar ó mantener algunas cosas. Una excelente lección nos da nuestro creador, que tanto amor tiene por la humanidad.

Así que,.... no te preocupes,.... Deja todo en manos de Dios y Él te ayudará.


Si lo deseas puedes conpartir este mensaje a tus amigos o familiares.

Saludos. Un refrescamiento de Dios desde WebSoundCr.

No hay comentarios.: